martes, 8 de noviembre de 2011

No coment

MELLOR NON FALAR   

      Todos los datos creo que son conocidos. ¿No comentas nada Couceiro?.
Solo que Kendall y Oriol fallan debajo del aro al final del primer tiempo con 34-26. Después de meter la primera canasta de 2, Andrés a 2 minutos del final del primer cuarto(14-3). Que salió un cinco inicial con Andrés y Tuky, que movía pero no metía y no se cambiaba nada en 8 minutos. Lo demás lo de siempre. Defendiendo “bien”, atacando sin meter.

      Que al comienzo del 2º tiempo se vuelve a sacar el cinco inicial, después de que había funcionado mejor el cinco final del 1º tiempo. No hay porque cambiar por bloques y menos cuando van bien. Se vuelve a romper la racha. Después ya no se vuelve a sacar a Andrés. Y nada más. El Caja Laboral era ganador sin jugar demasiado.

      Apuntes durante el partido: Nada que decir. Déjalo así. Ni fú ni fá. Los cambios de defensa sirven para algo. Na de na. ¡Que bárbaro! ¡Mimadriña (madrecita)! Que se acabe.

      Los jugadores también tienen su culpa.
      No meten nada de nada. Ni tiran.

      El domingo el Fuenlabrada. Partido fundamental del Obradoiro.

      Que inviten a los niños y niñas de los colegios de Santiago y cercanías a los partidos, para bien de la causa, llenar el pabellón y hacer lo que hizo siempre el Obradoiro, ser de todos. No regalar entradas a los mayores, ni a enchufados y amiguetes, ni rebajar los precios. Llenar de niños todo el pabellón, teniendo en cuenta que con ellos irá algún padre que pagará, y además son los obradoiristas del mañana.

      Llamar a las cheerleaders de NOIA, son buenas, se lo merecen y ya verán que cambio.

      ¡A POR ELES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario