jueves, 20 de noviembre de 2014

Era de puntería



Se ganó y el tirador no atinó ni una

El Fuenlabrada tenía el partido estudiado para jugar con 7-8 hombres o menos, impone el ritmo que le interesa y prepara llegar a punto al final. Con Pavel al frente de la lucha el “equipo” del Obradoiro luchó, luchó y ganó, sin la colaboración de minutos de Corbacho que seguro que otro día nos dará lo que sabe y puede hacer, y Triguero que no tuvo su día, le puede salir en Murcia u otro día cualquiera.

Se ganó por jugar más sueltos, porque algunos jugadores se rompieron el culo, en defensa y se liberaron en ataque. Ocasiones para la verdad del baloncesto y hasta para mostrar las cualidades propias de cada uno.

Miller lo hizo muy bien, por eso cuando debía de estar no estuvo, para que descansara. ¡Bien David! Y por supuesto Pavel, Kleber, Nankivil y Waczynski pudieron moverse un poco más libres y así con ganas y alegría hicieron un resultado fantástico. Bien el equipo con una señal clara. Dándole un poco más de libertad en ataque y más alegría se pueden meter más canastas que haciendo tirar a uno solo.

Y Cárdenas sigue castigado. No nos gusta eso. El chaval se merece un poco más de confianza y ahí si se pueden repartir momentos entre Rafa, Pozas y el “niño”. ¿Que juega un poco más libre en ataque?, es posible, pero seguro que aporta. No sacrifiquen al chaval, es trabajador, listo,  defensor, dominador, pasador, y además tira y mete.

La marcha es buena. Los defectos los de siempre, pero si los muchachos pelean y se les deja pelear, podemos hacer una liga bonita.  Mención especial: “A CALDEIRA E A CALDEIRA”.

Ocampo, Mister gallego del Murcia define a su oponente Fernández: “Tendría que hablar de él como entrenador estudioso, muy metódico, perseverante. Cuando ves a sus equipos o escuchas sus charlas, ves un técnico con gran capacidad de análisis. A ello le suma otra cualidad, que es saber enseñar a sus jugadores y conseguir que ellos hagan lo que quiere. Sintetiza, sabe lo que pretende y lo lleva a cabo. Más que un entrenador es una persona que sabe enseñar».


De momento Murcia está ahí y a continuación el Sevilla en casa. Oportunidades para ir cerrando una cifra buena de partidos ganados. En principio a atacar al Murcia, rival duro y difícil, y pase lo que pase lo demás ya se verá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario