martes, 5 de mayo de 2015

Historias paralelepípedas (6 caras,2 cuadradados,2 rectángulares)


Total, paralelos
LETE, JUANE, CASAL
Que gracioso!!!


Cuenta la historia que un día, alguno no lo contó, ni lo quiere contar. Vamos adelante. Lo contaremos nosotros aunque sea poco a poco.

JRL ( José Ramón Lete). Jugó basket. Yo lo quería. Vino, yo ya no estaba. Pero como estaba en torno de  buena gente, incluso  casó con la hermana de uno de mis jugadores más queridos de origen Lugo. Después se separaría de un encanto de mujer.

Estuvo por acá estuvo por allá y un buen día, Fraga lo trae a la Xunta, pero Fraga se acaba y se va para Madrid. Es la época del PP en Madrid, y, por no citar más, es el momento de Lapuerta, Bárcenas, Correa y el Bigotes (no miento en nada, podría añadir más).

Madrid está difícil y hay cambio en Galicia  algunos se esconden. A Lete, al guapo, las mujeres, algunas mujeres lo esconden a través de Pontevedra y :¿Qué haces? Dirijo hago y mando y coloco el Deporte en Galicia, y aprovecho y hago una Ley del Deporte Gallego y para ello tengo gente buena que me ayuda, colabora y me la hace con conceptos determinados. Ahí se ocupa Miguel Juane (un sinvergüenza, mentiroso y ladrón) y el “ladillo” o sea el que anda cerca y al lado, cual “ladilla”.

Lete, como es el hombre clave, tendrá que explicar, si quiere, la historia de la Ley del Deporte, y la de sus ayudantes Casal y Miguel Juane, y ya añadiremos más si quiere seguir esta ruta.

Consentimientos: Que en cada club hagan lo que quieran. Que algún club haga desaparecer 3.050.000 € y que 1.200.000 € bailen la mona de un lado para otro. Que se hagan Asambleas de clubs que no tengan actas aprobadas ni presupuestos correctos aprobados, ni auditorías, que no existen. Que cuentas de clubs no se aclaran. Que existen ingresos atípicos y gastos injustificables. Que para que estar si todo el deporte es “privado”, entidades privadas, como las Fundaciones.
Menuda Ley, más bien es “ley” que no se puede leer.

Y a tu amigo Pepe Casal, al que tu llamas Angel y es José Angel, lo salvas de un expediente, lo tapas, lo ocultas y le “consientes”, según tu mismo, que te robe del despacho documentos privados del Presidente de la Xunta de Galicia, para que se pueda jubilar sin problema alguno.

Si algunos van o vais a la cárcel yo no voy a ser el que vaya ni os saque de allí. Está claro. Yo sigo VIVO y seguiré mientras esté a punto.


José Ramón Lete Lasa, mi consejo es que dimitas, sino lo haces tendrá que cesarte el Presidente o el propio Presidente será el responsable de tus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario