domingo, 6 de septiembre de 2015

Elecciones Obradoiro CAB. Ganó el poder económico



Votaron los que el poder quiso
que votaran


Ganaron pero, aún así, lo pasaron muy mal.

Cubiertas todas nuestras intenciones, reflejadas en normas democráticas y cubiertos los propósitos de que había que votar y mostrar todo el personal sus intenciones.  

Hubo que votar, sabemos quien vota a cada quien. Sabemos de quien fueron los votos. Conocemos quienes son los traidores del club.

25 votos para Raúl que son: 11 miembros de la Junta Directiva de la SAD y del club, los mismos, empleados del club, los socios anotados de modo raro (números superiores al 200), y los ladillas, lais.., y algún traidor del club y solo interesados en su propio beneficio.

Nosotros si sabemos quienes nos votaron, quienes no pudieron votar por las maniobras de la convocatoria y la Junta Electoral, y quienes por desgracia ese día no llegaron a tiempo, 8 votos seguros, que daban la vuelta a todo. Los blancos también sabemos quienes son aunque tenemos duda sobre uno.

Así que frente a todo el mecanismo y la adversidad triunfo total. Si queréis verlo algún día tenemos todo grabado, incluso la pérdida de voz de Raúl López usando el programa de Couceiro y queriendo adoptarlo en su totalidad, excepto el hecho de que Couceiro le ofreciera “un buen consejo” y era “que retirara su candidatura por bien de él y del club”. No lo hizo y al contrario dijo que nos uniéramos a él. Eso no puede ser, lo siento. Por el club se pueden hacer ciertas cosas, pero otras no.

El próximo futuro y quizás cercano pondrá en claro todo el problema y como acabarán las cosas. Entonces todos se darán cuenta del porqué de tanta movida.


Algunos se verán implicados en cosas importantes y decisivas y otros seguiremos adelante con nuestro amor al Club y defensa de los intereses de los Amigos de verdad del Club OBRADOIRO CAB.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario