sábado, 15 de octubre de 2022

«Saber por dónde van los tiros», por José Manuel Couceiro

 

«Saber por dónde van los tiros», por José Manuel Couceiro

LENOVO TENERIFE – OBRADOIRO EN NUEVA CAMPAÑA

Por el doctor/entrenador COUCEIRO

«Llega el partido de la ACB que siempre vivo de manera especial. Se enfrentan de nuevo el Obradoiro de mi Santiago de Compostela y el CB Canarias (Lenovo Tenerife) de mi Tenerife querida. No he fallado en mis pronósticos en las últimas temporadas e igual acierto también en esta ocasión, sobretodo si nos atenemos a los resultados…

El Obradoiro este año, como siempre, hace un equipo nuevo pero un buen plantel al que hay que sacar el rendimiento y de entrada bien.

Lenovo Tenerife, mi CB Canarias de toda la ida, lo gana todo, en ACB y BCL, con tres triunfos seguidos en liga regular española y debut con éxito en Europa.

Y lo hace con el añadido de Jaime Fernández y algo más a su estilo, el estilo de CHUS Vidorreta que es entrenador de conocimientos, de saber, de buen rollo con los chicos, alegría si se puede y, especialmente, táctica y estrategia  para momentos claves.

Y así, al parecer, más igualdad de plantilla y saber por dónde van los tiros… ¡Ahí! estará la clave!

A que acierto y eso que no estoy para verbenas porque estamos en periodo de recuperación tras duro tiempo de mal asunto!

Ayer vi el Barça-Madrid y… más de lo mismo!

Un equipo dominando 3 cuartos y pico y otro que en menos de 1’30’’ se pone a dos y hace un tiro de 3 que no entró porque no entró y se acabó 75-73.

Saben todos lo que yo sé y digo de eso: “Hay que saber cómo se gana y… ¡ganar!”.

Con esto poco más contar para un partido en que creo que acabará con el saber hacer de Txus

Puede ser un bonito partido.

Otro día espero estar en directo por ahí. Gracias y abrazos a todos por interesarse por mi.
Gracias a Dios sigo vivo y bien!

José Manuel Couceiro
Amigo siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario