jueves, 21 de agosto de 2014

En pocos días Asamblea del Obradoiro



 Asamblea del CAB OBRADOIRO
(CLUB DE AMIGOS DEL BALONCESTO)


Aparte de comentario anterior en el que ya hemos expuesto algo de lo incluido en el orden del día de la Asamblea del día 26 de agosto de 2014 a las 8 de la tarde, (buen día para aquellos que están de vacaciones sin barco, ni apartamento, ni chalet, incluso sin coche,  buscándose la vida de vacaciones por donde se puede), tratamos de exponer algunos puntos que entendemos vamos a tener que tratar allí.

Quien escribe, Jose Manuel Couceiro, Fundador del Club y con razones suficientes para poder opinar entiende que han de ser tratados y tener cabida, diversos apartados que por cierto expongo como comunicaciones, ruegos y preguntas a la Asamblea:

A)                      Ha de hablarse del futuro del Obradoiro y la existencia de los dos clubs con dos NIF como están actualmente. Uno aficionado y otro profesional.
B)                      La relación Club y SAD.
C)                     Obligatoria convocatoria de elecciones a presidente del Club según normativa vigente y plazos correspondientes.
D)                    Exposición clara de  socios existentes que tengan derechos y opción a voto.
E)                      La necesaria aprobación antes o después de la apertura de ampliación de socios en el club, cuya lista lleva cerrada por mandato anterior a la aparición de la SAD.
F)                       En medio, la oportuna decisión de ejercer las acciones adecuadas referidas a la posible demanda por daños y perjuicios que contemplan las resoluciones judiciales correspondientes, si así se considerase y votase en su día.

Creo que son temas que deben ser tratados y analizados con todo el cariño al Club y buscando la participación y toma de posiciones en la búsqueda del mayor beneficio y bien del CAB OBRADOIRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario