lunes, 16 de enero de 2017

Cansado de tanto explicar

HAGAN LO QUE QUIERAN


SEGUIRÉ COMENTANDO LO QUE QUIERA Y ALLÁ USTEDES


Harto de decir siempre lo mismo por los mismos fallos y los mismos errores, parece lo más lógico que se maten solos. Ya está bien. No debo de enseñar nada aquí, en Santiago, parece que hay gente que sabe de todo y lo hace como le da la gana. Hacen más caso en otros sitios donde se juega a baloncesto y se promociona y se juega como es debido. Cada uno que haga lo que quiera.

Había sin duda 4 partidos para arreglar un poco el desaguisado del OBRADOIRO en la ACB. El primero era frente al Fuenlabrada y pasó lo que pasó. Antes de esto ya tenía que haber dimitido y largarse Moncho Fernández, o la directiva tenía que haberlo cesado.

No ha sido así y quedan 3 ocasione para arreglar, Canarias, ESTU y Manresa. Espero que no mantengan a Moncho porque esto se puede ir al carajo. Si el míster sigue ahí las cosas seguirán igual, los jugadores no juegan a gusto con su entrenador, las cosas no salen y todo sigue igual como en anteriores comentarios habíamos dicho.

Estuve mucho tiempo callado y he ido a ver los partidos fuera de casa porque el presidente no quiere verme ni en pintura. Hace muy bien. Yo solo espero verlo donde debe de estar.

En resumen, para mis queridos amigos y compis del C.A.B.OBRADOIRO, la parte técnica la mantengo y espero seguir explicándola, la sentimental, la cariñosa, la de la verdad del Obra queda dicha.

El asunto no está bien y todos lo sabemos aunque no quieran poner las cosas en su sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario