domingo, 3 de septiembre de 2017

Quedan muchas cosas por decir

Quedan muchas cosas por decir

Algo bueno para abrir boca

Bonito, emocionante y muy a gusto de todos el Memorial que recuerda a nuestro QUINO SALVO. Espectáculo en la grada, en la cancha sin jugar baloncesto, y en el partido entre Obradoiro y Barcelona que cumplió a la perfección lo que allí se buscaba. VIGO respondió y creemos que toda Galicia porque allí nos dimos cita gente del baloncesto de todos lados.

Ganó el Barcelona por 82-98 y es normal. Pero tampoco se crean que ganó así como así, su trabajo le costó. El Obradoiro en todo su conjunto estuvo muy entonado, hizo cosas muy buenas y nos dio alegría en cuanto a lo que puede ocurrir a lo largo de la temporada. Aún faltando 5 de los que se dice que son fundamentales, todos los que estaban rayaron a gran altura.

Y nos quedamos con lo bueno. Sábat y Navarro fantásticos en sus facetas ya conocidas. Pozas un poco más flojo, ya ayudará. Llovet a punto para su labor, Matt Thomas para mí genial. Kobs, que dicen que se va cedido, me gustó muchísimo. Y yo diría que todos los demás, para no dejar atrás a ninguno, cumplieron su trabajo, en defensa muy fuertes y los ataques ya se mejorarán, esperamos.

A mí me gustó la plantilla que estaba en el campo, y lo que falta. Trabajaron bien y hacen esperar buenos momentos del OBRADOIRO en la próxima liga.

A seguir. El comienzo me gustó.

Y el festival en As Travesas sensacional. Gracias a los organizadores que al frente tenían a los nuestros De la Concepción y Julio Bernárdez, siempre arropados por Tonecho y todo el núcleo vital de Obradoiro CAB.


Buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario