lunes, 18 de abril de 2011

DE ACUERDO CON LO DICHO

SE ACABÓ LA LIGA SIN ASCENSO
A INTENTARLO POR OTROS CAMINOS


Igualito, como hace 35 años. No falla.
Me dicen que no comento nada estos días, pues sí, por que no. Ya había dicho que había que aprender de la historia, de los que saben, de los que conocen este deporte y estas ligas profesionales.

Aunque ya veo que hay quien hace comentarios más o menos buenos y acertados. Por de pronto ya no todo era tan bonito ni estaba tan bien hecho. Algunos o muchos ya piensan algo más parecido a la realidad y se descubren defectos.

También hay quien sin idea de todo esto, aunque quiera demostrar lo contrario, no da una a derechas, ni a izquierdas. Por no dar no da ni su nombre aunque se presupone quien es el artista. Al menos presume de saber, de regalar entradas, de acompañar al club, de animar a todos. Como se supone que es una persona que tiene la costumbre de ir a muerte con quien sea, antes iba a muerte con el anterior gerente y con Curro Segura, y se vio el resultado, todo se murió. Este año con Chete y con Moncho a ver hasta cuando le sigue durando. Me da pena por que creo que no es mala persona, pero de saber de esto, nada de nada.
Tuvo una buena ocasión para con 65.000 € comprar dos jugadores -(no como Massey)-y todo hubiese cambiado. Dos jugadores para un mes y todo resuelto. No lo hicieron. Ahora hay que jugarlo así.

Yo avisé, véanse todos mis anteriores comentarios. Ahora a jugar con lo puesto y al estilo impuesto. O cambiamos de estilo de juego o el final puede ser igual o parecido. Hay que defender, pero hay que meter puntos. Hay que ganar los dos primeros partidos de casa con Cáceres, con el otro y el otro, no es fácil, pero hay que hacerlo. No hay tiempo para descansos ni relajaciones.

Hay mucha gente con mucha ilusión, algunos incluso con sentido y  conocimientos, se les nota. Que esto no se estropee. Que piensen las “ciencias” lo que hay que hacer y desde luego si sabemos una cosa “La afición no falla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario