jueves, 2 de mayo de 2013

Carta te escribo Canarias


Couceiro: “CB Canarias y Obradoiro han hecho una meritoria temporada”

Le solicité a mi buen amigo el doctor José Manuel Couceiro, entrenador nacional de baloncesto y seguidor del Obradoiro, su particular versión de las opciones de play-off de la Liga Endesa, en la que están inmersos su querido “Obra” y nuestro CB Canarias. Esto fue lo que remitió:
couceiro1
FOTO: JOSÉ MANUEL COUCEIRO DISFRUTÓ DE LA GASTRONOMÍA CANARIA Y AHORA NOS PONE LOS DIENTES LARGOS DESDE SU GALICIA.
Querido Agustin:Me pedías una opinión sobre el acceso a plaza de play-off por el título y poco se puede decir hasta la próxima semana. Te diría que la cosa está entre dos. El que gane el sábado en Sar el Obradoiro-Unicaja. Pienso que ganará el Unicaja por varias razones, a pesar de sus bajas. Es un gran equipo, buenos jugadores y estructura europea. La Euroliga, la ACB y los árbitros pueden tener intereses en la continuidad del equipo de Málaga en el mundo mundial y eso se va a notar. Se nota siempre.
Por tanto, y como rima, primera ventaja para Unicaja.
El CB Canarias debe ganar a Fuenlabrada y con ello puede pillar a Obradoiro si mi equipo pierde, pero no creo que se acerque al Unicaja. Al Obradoiro si puede pillarlo, insisto, y eso ya lo dije hace muchas jornadas, confiaba en que el Canarias de Alejandro superase incluso al Obradoiro.
De todos modos poco más que decir hoy. De momento hay que esperar al sábado. Quien gane de los dos: Obradorio o Unicaja, se escapa y puede ser definitivo en la clasificación.
Canarias y Obradoiro ya tienen su meritoria campaña que muchos no esperaban.
Si quieres la próxima semana te lo repito.
Fuerte abrazo a todos los aficionados a nuestro deporte en Tenerife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario