lunes, 6 de octubre de 2014

Buena temporada del OBRADOIRO en ACB

Buen triunfo ante Manresa
Y líderes del momento



            Con las cosas positivas y las negativas, puede decirse que la pasada ha sido buena temporada del Obradoiro CAB, SAD, en la Liga Endesa con un objetivo cumplido, un año más en la ACB, sensaciones de todo tipo, y buen remate y clasificación final. Errores y fallos ha habido siempre, pero el cómputo general salió positivo. Marcharon algunos jugadores que nos gustaban y vienen otros a demostrar.

       Ahora acabamos de comenzar la nueva temporada y por lo analizado en la pretemporada, en la composición del equipo, y tras ver el primer partido, confirmamos lo que pensábamos. Nos gusta lo preparado por el Director Mateo y Moncho Fernández con su equipo técnico. La impresión es muy buena. Los fichajes hechos con sentido en todos los aspectos, personas, economía, reparto. Comenzamos bien y así esperamos que se siga si nadie lo estropea.

       Felicitémonos pues por haber hecho este equipo, sensaciones excelentes a nivel personal de cada jugador y lugar de juego, y a buscar las victorias necesarias que es lo importante para seguir en nuestra historia. Hay material, y confío en los jugadores y en el equipo técnico, que seguro ha pulido algunos de sus problemas pasados y mejorará todo, desde el principio hasta el final de la liga y de cada partido.

       Adelante Moncho y equipo completo.

Adelante OBRADOIRO. 

1 comentario: