viernes, 21 de agosto de 2015

Contestación pública en Facebook



dice

Es correcto Jesús Vázquez, pero el tema no es ese. El tema es que la SAD es una cosa y la otra entidad es el CLUB deportivo OBRADOIRO CAB, que tiene SOCIOS de número y que en este momento solo han sido habilitados para actuar y votar menos de 60.
Este Club OBRADOIRO CAB solo tiene funcionando en el momento actual el equipo que juega en División Nacional de baloncesto y que entrena y dirige Nacho Parajó.
Este es el Club que tiene una directiva distinta en la que no intervienen las acciones para nada y que, agotado el plazo de Raúl López como Presidente, ha de elegir Presidente en unas elecciones que no han sido convocadas del modo más adecuado pero están ahí. Este es el tema.
Nada que ver, de acuerdo con lo que dice, con la SAD Obradoiro que juega en la Liga ACB y de la cual muchos somos accionistas, quizás 1000 aunque algunos no tengamos más que de 1-2-10 acciones, pero somos accionistas y eso pertenece a otra entidad separada del CLUB OBRADOIRO CAB. Como es distinto el tema “abonados” que somos todos aquellos que pagamos un abono para acudir a los partidos de la ACB. Espero que lo veas claro.

Las elecciones son en el CLUB OBRADOIRO CAB. Ahí es donde estamos con el problema a resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario