lunes, 8 de octubre de 2018

Así fué y así pasó!




Así fué y así pasó!

Canarias 3 – Galicia 1



       Al final fue como habíamos pronosticado antes de comenzar la confrontación canario-gallega. Ganó quien merecía y tenía que ganar.

La pasión puede existir, pero tiene que dejar paso a la razón. Y cuando mi pasión por mis equipos preferidos razona, el resultado final es el que tiene que ser. Creo que el resultado final ha sido correcto y que cada equipo se ha colocado en su justo lugar al menos de momento y posiblemente incluso al final de la liga.

GranCanaria (Herbalife) vapuléa al nuevo en la liga, Breogán de Lugo, sin duda en este momento el más flojo de los 4. Las Palmas ganó bien y limpio, impecable, y demostró lo que sabemos todos, que tiene un gran equipo con algunos veteranos que siguen en forma que no dejarán de estar como poco en medio de la tabla.

Solo le veo un problema duro, jugar en España y en Europa. Es mucho trote para que la plantilla funcione siempre igual. Hará falta sentido y un poco de suerte en las ocasiones de igualdad.

Iberostar fuerte, con lo que tiene de atrás, Abromaitis, SanMiguel, Beirán, rindiendo y McFadden con Iverson que ponen lo que hay que poner cuando se necesita. Sin menospreciar a los demás y con Richotti preparándose. Buen equipo y por supuesto como siempre mi saludo a un gran entrenador Tx Vidorreta. Me gusta el equipo.

Ganó a Obradoiro fácil, normal. En Tenerife fueron bien parados los que ganaron el partido anterior en Las Palmas. Vasilieadis y Navarro 3 y 2 puntos, Brodzianski 2, suman 7; en Las Palmas sumaron 56. Está clara la diferencia. Para que decir más.

Se veía venir después del primer cuarto. Y… una vez más “los cambios (rotaciones) generan el cambio”. Todo correcto y lo dicho buen triunfo y merecido de mi Canarias. ( Canarias si, Canarias SIII).

Buena Liga en marcha y que nuestro baloncesto siga creciendo y luchemos los cuatro equipos para dominar un bonito lugar siempre en mitad de la tabla. Eso espero y creo que puede ser.

GranCa-Tenerife-Breogán-Obradoiro   a por ello, a por todas. Y hasta pronto.
      
Jose Manuel Couceiro
Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario