lunes, 14 de febrero de 2011

Quedamos sin FEIRACO

DON JESUS GARCIA CALVO

PRESIDENTE DE FEIRACO


            Era presidente del Obradoiro C.A.B. el bueno de Carlos Calvo, para mi uno de los mejores presidentes que tuvo el club. Era verdad que muchos de nosotros nunca queríamos que el club llevara otro nombre que no fuera el propio de Obradoiro, pero los tiempos iban cambiando y Calvo consiguió la participación de una gran firma gracias a un buen hombre.
            Don Jesús García Calvo, aceptó las propuestas de Carlos y FEIRACO sería un gran patrocinador del Obradoiro C.A.B. Con él el club llegó a las cotas más altas de la historia del club en España. Ascenso, Campeón de España y muchas más.
Con Feiraco, como con Carlos, yo se que algunos integrantes del club no se portaron bien, pero el club no fue, don Jesús, y menos usted y Carlos Calvo. Otros no fueron capaces de mantener la unión Obradoiro-Feiraco y alguno de La Coruña más listo se lo llevó. 
            Le ha tocado la hora de marcharse, curiosamente en la misma fecha que Don Jesús Precedo, que curioso, dos buenos se van juntos. Nunca se le pagará su ayuda.
            Muchas gracias por todo Sr. García Calvo y Feiraco, y que sepan nuestros abonados, socios y aficionados, quien era usted y ustedes para nuestro club.
Es de nacidos ser bien agradecidos y la gente de Obradoiro no olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario