martes, 15 de noviembre de 2011

La cosa va mal, pero!!!


“NO LE DES IDEAS”


         Así me decía la mujer de un amigo mío hace tiempo referido a otro personaje. En aquél caso lo decía porque seguro que aceptaría la propuesta que le hiciera al momento. En este caso me dicen “No le des ideas”, déjalos que mueran. Tampoco es así. Habrá que hacer lo que se pueda, en tiempo y forma. Eso si, cuanto antes.  
        
De todos modos las ideas las tienen casi todas a lo largo de mis comentarios en este blog. Que repasen las lecciones atrasadas, desde el comienzo, y a lo mejor, si así lo quieren, recogen algunas ideas que les puedan servir. Lo escrito, escrito está.
        
Para que decir lo que hay que hacer si parece, da la sensación de que todos lo saben menos quienes lo tienen que hacer. ¿No hay nadie en este club, en su junta directiva, que sepa de baloncesto?. ¿Chete Pazo no está?. ¿Quién manda en la parte técnica?. ¿Moncho Fernández?. Pues uno que se convierte en manager general tiene que actuar y dar soluciones. Mal vamos. Mal nos va. Que tome medidas el presidente. Por eso, y por muchas cosas más, hay que hacer algo por Navidad. Antes de 2012. Después puede ser tarde. Que no estén esperando por la lotería que eso es otra cosa.
        
Cada equipo de nuestra liga, al que nos enfrentemos a partir de ya, de ahora, estarán preparados y si hace falta incorporarán a alguien. Le toca al Juventud, ya lo hace esta misma semana. A ver si los cogemos antes de que se acoplen y ganamos un puesto, sería fantástico. Yo sigo confiando en que se pueden hacer muchas cosas, pero si no funcionan habrá que resolver, no dudar y cambiar ciertas cosas. O algunas más.
        
Y cuando algo o alguien funcione, déjalo jugar lo que sea, aunque sean 36 minutos. No pasa nada. Los mejores equipos de Europa tienen 3 o 4 jugadores que actúan más de 30’ y juegan 2 partidos a la semana o más. De otro modo será peor. Y cuando alguno no vaya bien, siéntalo un minuto, dale instrucciones y vuelta. No lo dejes morir del todo en el banco.
        
Vamos a Badalona, a la que siempre adoramos desde jovencitos, y a la que en su día copiamos en algunas cosas. A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario