jueves, 28 de junio de 2012

Timo de petrodólares (¿Versus “Credite Agricole”?)

 

"Batalla Juan…ola"



Aparece en los periódicos de hoy una forma de timo, estafa, en el mundo del deporte, en la búsqueda de patrocinadores, créditos, etc. Personalmente yo también busqué algún jeque para el Obradoiro, pero lo busqué formalmente y casi lo consigo.

Santiago, el Obradoiro CAB, estuvo en su momento a punto de ser un afectado por una situación especial tramada del mismo o parecido modo.

Acudieron a Santiago a”intentar” ayudar y hacerse responsables de la salida del Obradoiro en la ACB y ofrecieron todo lo que se ponía delante. Yo personalmente no los acepté de entrada y dije que cualquier manager amigo, gallego, o de cualquier sitio de España estaba a disposición de hacer ese tipo de gestión cobrando los porcentajes oportunos. Al final la directiva presidida por Docobo, yo incluido, y algunos más, como nuestros abogados y el propio Presidente actual, incluso aceptamos facilitarle poderes para la labor durante un tiempo determinado, e incluso prorrogarlos sin resultados.

Fueron meses que no dábamos noticias a nuestros socios ni a nadie por que todo se llevaba en secreto, y al final se demostró que nos habían dilatado en el tiempo, nos habían engañado, a mi, el menos, y no habían hecho nada de nada.

Habían dicho y presentaban a un personaje jefe de la banca “Credite Agricole”, a un madrileño enterado de todo lo bancario, un inglés, en fin una buena trama.

¿Una auténtica búsqueda de petrodolares al estilo “Batalla Juanola”? Juro que incluso llegue a casi picar. Al final ya conoceis el resultado nada de nada. De Obradolares nada.

Eran el Grupo Frank Crujieras, (con empresa en China), y su socio que más tarde “dirigió” la operación ACB con Obradoiro, con la “limpieza” general  oportuna, grupo e idea que también llegó a Pontevedra a casi liquidar al equipo de fútbol del Pontevedra de Nino Mirón. Batallas judiciales y en algunos casos “retirada”. El de la “batalla”, sinvergüenza, mentiroso y ladrón, y además cobarde, sigue por ahí y todos se van de rositas, como seguro hará “Batalla Juanola”. Datos judiciales reales.  

Por eso no estaré mañana en la reunión de “mis” jugadores y gente del basket del Obradoiro. Una reunión que lleva celebrándose muchos años. El único club de España que sigue en su unión. Últimamente se han agregado nuevos personajes y las cosas van cambiando. La reunión ha sido contaminada y me huele mal. Estar al lado de “alguno” produce malas sensaciones y “mal olor” no me hace gracia y no beneficia mi salud.

Disculparme los Tonecho, Lopez-Cid, Caso, Domínguez, Conde, Jiménez…y muchos más que sabeis quienes sois cada uno para mí,  y mi deseo de que lo paseis bien. Yo estaré, pero no presente. Prefiero a mi gente de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario