martes, 5 de junio de 2012

Enhorabuena a todos y a seguir

¿Que creíais?, ¿que os habíais librado de mi?. Pues no.

Os dejé tranquilos un rato para acabar la temporada ya que todo estaba escrito. Acabó, somos equipo de ACB y...

1) Felicitar al cuadro técnico, dirigido por Moncho Fernández, por conseguir al final el objetivo fundamental que se buscaba. Cuadro técnico completo que mostró un buen trabajo de temporada, sin cambiar ni aumentar ningún jugador, aguantando fisicamente, recuperando al personal y en resumen, ganando que es lo que importa.

2) Enhorabuena a todos los jugadores. Han estado como han podido, han luchado, han rendido en momentos oportunos y sobre todo han sido unos caballeros de este juego. Lasme, Kendall, Andrés son de respeto total, pero también Oriol, y Hopkins, y Corbacho y Washington, y el capi Bulfoni, Palacios, Nguema y Cabanas, a quien menos rendimiento se le sacó. En conjunto todo bien y todos bien.

3) Hay que defender a la directiva encabezada por Raul Lopez y Jose Ramón García, que de momento han terminado la temporada. No es fácil, lo sabemos, y seguimos en ACB.

4) La gente del Obradoiro, los que llenaron Sar cada día, los que animaron como nadie, los que aguantaron todo lo que pudieron, y sufrieron, y lloraron, y bailaron y cantaron, y...pusieron los ingresos por todos los conceptos y más si cabe. No solo pagaron el abono, también compraron acciones, y camisetas, bufandas, chandals, todo lo que club le ponía lo pusieron en dinero contante y sonante los aficionados, la gran familia del Obradoiro C.A.B. Es con mucho el soporte, el sostén, la razón de existir del Obradoiro.

Así que muy bien todo, o casi todo, y ahora a darle duro por que la nueva temporada está ahí.

Por hoy solo, de entrante, la felicitación y lo bueno. Seguiremos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario