lunes, 3 de noviembre de 2014

Como íbamos diciendo


Publicado en el periódico El Dia y Basketmanía

Partido completo del Canarias en todo

Como habíamos dicho…Como decíamos ayer…No había mucho más que descubrir. 0-6 de entrada. Con 5-14 Alejandro sigue mandando presión e intenta remachar el partido. En el segundo cuarto casi lo remata y acaba 28-46, que gran defensa del Canarias y superior ataque alegre directo, como tiene que ser. Solo dio un paso adelante un “niño” Cárdenas con triple al límite del descanso.

A continuación Fran Cárdenas y el 2º equipo del Obra mejoran en todo y llegan a falta de 1´51 con 46-56. El último cuarto, sin Cárdenas, iba a ser todo fruto del trabajo canarista con fuerte triunfo supermerecido (63-82). “ERA VISTO”

Que Alejandro juega de otra manera y sabe de esto y enfrente le dan facilidades pues adelante, los demás que aprendan.
Fran Cárdenas y Richotti que bonito hubiese sido. El “entregado” pudo poner a Luz, si quería, pero con el “niño” Cárdenas le hubiesen dado la vuelta al partido. Al dejarlo descansando estaba clara la decisión final.

Alejandro manejó todas las cuerdas, hasta supo montar su pequeño lío para parar el partido, molestar cuando hace falta, dirigir como hay que dirigir a un equipo y así este le hace caso.

Gran equipo el Iberostar Canarias en todos los sentidos y que no decaiga. A seguir por ese camino sin la más mínima duda. Mi felicitación y contento por ver al Canarias así.  

El otro, el de enfrente, entregó la “cuchara” sin sentarse a la mesa, pasó directo a la “siesta”. Obradoiro perdió bien.

Jose Manuel Couceiro
Periodista y entrenador de baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario