viernes, 7 de noviembre de 2014

Que diferencia de ver las cosas



Dicen que el asunto es de “puntería”

Y lo dicen varias veces en la misma página de ECG distintos personajes. Por lo que se ve no vieron el partido. Ni los que escriben, ni los que reflejan lo que otros dicen, ni los que lo dicen. Se hacen caso unos a otros.

Yo añado que en algún equipo cuando uno tiene puntería y mete 2-3-4 triples se le hace descansar para que guarde algo para después, porque puede ser que “esté cansado” de meterlas. Por contra es mejor meterle balones al que no acierta (1 de 9). Si eso es el tema no me cuadran las cuentas. Yo no lo haría.

La rueda de prensa era otra cosa, el entrenador del Canarias decía cosas muy atinadas y apañadas a su estilo para llevarse a todos al huerto, distraerse un rato y quedar bien, total, que más da, ya había ganado. La otra parte titubeaba no sabía que decir, no acertamos… eso si es verdad, y solo escapar.

Técnica, táctica, estrategia, nada, eso no cuenta, solo la “puntería” y por su puesto lo de “dirección”, dirigir un partido, ganar un partido solo es cosa de “casetas de feria”, “de puntería”, claro que para atinar hay que tener una buena escopeta y saber a donde y a que se tira.  

No te enfades “niño” Cárdenas, eres bueno aunque alguno no lo entienda. Tampoco Pozas entiende cosas. Con 3 bases de categoría todo puede pasar.

Ahora a dudar. Si Klever no está del todo bien, que yo creo que no, es mejor que descanse una semana más.

Uno de aquí acaba de decir: “huevos, huevos y más huevos”, esperando el resultado final del Valencia en Europa con el Caja Laboral (79-69). para poder decir la parte final de este pequeño comentario.

Lo estaba esperando para dar una opinión en mi forma de pensar. Yo descansaría a Klever, si no está bien del todo, y prepararía el partido siguiente. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, los catedráticos solemos actuar de otra manera. Hay momentos en esta liga que los que solo juegan un partido a la semana pueden aprovechar lo que pase a los que juegan en Europa. Para no dudar, prefiero ganarle al Fuenlabrada.

Con lo bien que vamos en la liga Endesa no vale la pena enfadarse. Mi temor es que los jugadores puedan enfadarse o no estar a gusto en determinadas situaciones, cosas, momentos, actuaciones y motivaciones, que eso también forma parte del juego.


A viajar a Valencia y espero recibir con más ganas al Fuenlabrada. Ojalá me equivoque y me lleven la contraria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario