jueves, 8 de octubre de 2015

Escrito dirigido por Jose Manuel Couceiro a OBRADOIRO

Publicación del escrito dirigido por Jose Manuel Couceiro a OBRADOIRO CAB, y otros

AL OBRADOIRO CAB SAD
  
Recibido burofax en fecha 28/9/2015, con comunicación firmada con tres rúbricas desconocidas, sin identificación de la firma, en la que se me comunica “acuerdo de inicación” acordando “incoar expediente sancionador” a mi persona, y dentro del plazo reseñado, JOSE MANUEL COUCEIRO TABOADA, DNI 33144393J, SOCIO FUNDADOR DEL OBRADOIRO CAB, socio del mismo, accionista y abonado del Obradoiro CAB-SAD, EXPONE:

De acuerdo con el artículo 24 de la Constitución Española, ejercer acto de RECUSACIÓN y RECUSAR al nombrado “instructor del mismo a Don Alberto Torreiro, miembro del Órgano de Disciplina Social”, y a su vez Directivo y consejero del OBRADOIRO CAB y del Obradoiro CAB SAD, e IMPUGNAR su nombramiento por NO imparcialidad manifiesta, no independencia respecto al posible caso, interés indirecto y directo en el caso, ocupar cargos relacionados con el caso, indudable ENEMISTAD MANIFIESTA, todo ello, que si es necesario se documentará en su momento, y basado, entre otros, en los siguientes hechos reales de actitud agresiva, insultos, amenazas, intento de agresión física, en distintos actos del club y de modo concreto en Asamblea del Club OBRADOIRO CAB.

De modo concreto y para más conocimiento expongo algunas de las expresiones realizadas actuando en la mesa de Asamblea en compañía de Raúl López, Presidente del club, y otros, como las siguientes: “Me cago en Dios”, “expediente para expulsar a este señor”, “deja de tocar los cojones en esta casa”, “estoy hasta…”, “está follando las reuniones”, “cojones”, “postura necia, decimonónica”, “o un aplauso o una hostia”, esto se resuelve “a hostias o aplausos”. Todas manifestaciones hechas delante de 36 personas, algunas de las cuales impidieron la acción física agresiva por su parte acompañando a Raúl López, contra José Manuel Couceiro, que se mantuvo al margen.

Todo ello será justificado si se considera prudente con aportación de testigos y pruebas oportunas.

 Por otra parte señalar que en relación con el hecho señalado, se produce de la siguiente manera:

Faltando como media hora para el comienzo del encuentro acude a mi asiento Tonecho Lorenzo para decirme que está Raúl Victor López Wiesse (Vitolo) en el palco y que vaya a verlo. Le contesto que él sabe que no voy al palco desde hace tiempo porque no quiero líos. Me insiste y reacciono y acudo a saludar a Vitolo y Sra. Cuando llego al palco están en el mismo con Vitolo y Javier Lorenzo, Tonecho y López Cid, exjugadores y yo voy directamente al palco ya que no hay nadie más, impidiéndomelo quien dijo llamarse Dani, con el que usé alguna palabra poco adecuada que realmente no correspondía a ellos y posteriormente retiré, estaba también una azafata que me dijo que no podía pasar y pregunté si había dado la orden el presidente a lo que contestaron con la cabeza que si, acudió en ese momento otro guardián que actuó correctamente, yo quedé en el pasillo superior a donde acudió Vitolo con muchas dificultades ya que casi no puede andar, pedí perdón a los chicos si había usado alguna palabra ofensiva, me quedo con Vitolo en el pasillo superior a donde acudió también Javier Lorenzo, y todo ello en presencia de varios espectadores, de los pocos que había en la zona, entre ellos el exPresidente de la Federación Gallega de baloncesto, Paco García, que se asombraron y utilizaron la expresión “si no es por Couceiro no hay nada de esto ni estamos aquí”·, y ahí se acabó el incidente. Ahora si quieren citamos a los testigos. El propio “guardián” señala que pedí perdón y me fui.

Espero su contestación para si es preciso recurrir a otras acciones de justicia.

 Santiago de Compostela, a 6 de octubre de 2015

(Cumpleaños de la Fundación del OBRADOIRO CAB). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario