sábado, 26 de diciembre de 2015

Felicidades de 2015

Felicidades de 2015

Que el 2016 no falle

Poco comentamos de esta temporada de la ACB, por no decir casi nada. Es por tanto momento de felicitar este comienzo de temporada en el que ha habido más de lo bueno que de lo malo en lo que se refiere por supuesto a la actividad en la cancha del equipo llamado Rio-Natura-Monbus y (-)agregados, más algún nombre, empresa ú  otras cosas más) OBRADOIRO.
Fue bien planificado desde el comienzo aunque haya que decir que ya estamos acostumbrados a fichar lesionados o algún jugador que no esté en su punto. De todos modos buena plantilla en general, y por supuesto buen planteamiento de Moncho Fernández obteniendo resultados adecuados, manteniendo siempre esos acostumbrados fallos, ya repetidos, de dirección en momentos determinados, consintiendo los triples al final de cada cuarto y al final del partido y no siendo partidario de hacer faltas personales cuando parece ser lo más lógico, sea ganando o perdiendo.     Del rebote como siempre y los entrenadores de ahora que se olvidan del rebote y no creen en el “bloque de rebote” ni en nada parecido. De todos modos con esas cosas bien.
Ahora mismo, después de las últimas jornadas, el equipo está en el lugar más adecuado a nuestra categoría y a lo hecho. Todos sabéis que yo pienso que estamos muy bien entre el 8 y 10 puesto, es decir siempre que tengamos debajo a más de dos. Eso es lo que hay que vigilar.
Lo de la Copa del Rey a mí no me interesa como creo que a muchos, y menos cuando no sabemos las razones “reales” económicas de ese jugar en Coruña y no hacerlo en Santiago. El tiempo lo dirá o no.
Porque la parte del equipo de la ACB decimos que está bien. Distinto sería hablar de la parte dirigente que es tema de otro cantar y tendrá por supuesto días aparte, tanto en lo hecho como en lo dicho, como en lo realizado, como todo esto de la Asamblea de la SAD, como la próxima Copa, como lo que venga detrás. Lo que sea ya se verá. No se pierdan el futuro. El que avisa no es traidor.

De modo que Feliz Navidad, los mejores deseos para 2016, y a seguir adelante hasta donde se pueda. Por hoy, de esto, no decimos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario