jueves, 31 de diciembre de 2015

Más Cosas de Couceiro


Más Cosas de Couceiro

Actividades en diversos deportes en  Canarias


Continuando con las actividades de Jose Manuel Couceiro en su estancia en Canarias durante más de 15 años, desde 1979, resumiremos actividades deportivas fuera del Baloncesto.

En el fútbol,  Médico del Club Deportivo Tenerife, con mis compañeros los Drs. Bello y Martín Lanzones, teniendo como entrenador a José Ramón Lamelo y Justo Gilberto, Presidente don José López. Jugando en Galicia contra el Deportivo en Riazor,  y en Pasarón contra Pontevedra.

Médico del Club MENSAJERO de la isla de La Palma durante varias temporadas (ascenso a segunda división) y en los distintos equipos llegando con el juvenil a disputar la fase final siendo eliminado por el Real Madrid.

Socio fundador de la segunda época del CLUB DE LUCHAS SANTA CRUZ, directivo y Médico del club y colaborador técnico con Nino Morales de entrenador y Andrés Mateos como preparador físico.  Siendo nuestro puntal Melquiades Rodríguez,  y los luchadores como Domingo Peña, Felipe el Chasna, Catire, Isidro, Etc.

Médico de la Federación de LUCHA CANARIA, con atención a puntales en todo el archipiélago y a la Selección de Tenerife.

Profesor de Medicina Deportiva y Biomecánica, en Cursos de preparadores de Gimnasia Ritmica a nivel canario y a nivel Nacional.

Solo son algunos datos para seguir aclarando poco a poco las actividades de Couceiro en Canarias. Continuaremos.

Mientras tanto os felicito el Año Nuevo a todos. Feliz 2016

1 comentario: