lunes, 21 de marzo de 2016

El cortijo-tapadera de Pepe Casal


El cortijo-tapadera de Pepe Casal
  
Heracles, Pepe Casal, 
el Obradoiro y 
el Camino de Santiago

Metiendo a la gente en un lío


Corbalán, José Antonio Corbalán, gran jugador y médico, te están metiendo en un lío. ¿Quien paga los gastos todos de esa “peregrinación”, y la “uniformidad existente”, y todo el paquete?. ¿Que bromita es esa para recaudar fondos, dicen que para los niños “pobres” del Obradoiro CAB?. Unos niños a los que hacen pagar cuotas de socios, equipajes de juego y entrenamiento y gastos de sus equipos. Entérate bien de lo que te dicen que estás haciendo. Es una tapadera hecha de modo totalmente extraña, inmoral y alegal. Colaboras con Casal.

Presidente Feijoo, te están metiendo en un lío, que puede salir con las futuras elecciones. El lío montado por gente como Pepe Casal apoyado por la “postura” inmoral de José Ramón Lete y que te denunciamos en su momento, por ser sin duda una forma de prevaricación dentro de la Xunta de Galicia.

Una Fundación privada, “inmoral” hecha indebidamente, con prevaricación de varios personajes de la Xunta de Galicia y de lo que se aprovecha Pepe Casal para hacer ”cosas de las suyas” como siempre hizo a lo largo de la historia. Como fue el tema de los 600.000 € del paquete que tuvo durante 20 años atado al club y a la historia del club, que hubo que pagar, tuvimos que pagar, la directiva presidida por Docobo, de la que yo mismo formé parte, para poder entrar en la ACB.

El pasado año metieron de paquete a un ex NBA y sirvió para hacer uso de una cantidad de la cual no tenemos nadie datos exactos y que ha servido para manejar Pepe Casal, en su “cortijo tapadera” en el que implica a Obradoiro y se descubrirá con el tiempo.

Sería bueno que la fiscalía tomase parte en estos puntos que nadie quiere aclarar para salvar a gente de la Xunta que tapó el asunto y prevaricó claramente en la ayuda a Pepe Casal. 

Y de todo esto a las actividades “económicas” de la Fundación Heracles, que en su momento no tuvo la aprobación de los socios del Obradoiro y sigue campando a su aire en asuntos del Camino de Santiago, de la Copa del Rey en La Coruña y cosas del estilo.

Dios nos ampare y nos proteja de Pepe Casal y sus actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario