martes, 10 de mayo de 2016

Otra vez la historia

Otra vez la historia


OBRADOIRO C.A.B.
a buscar
la victoria en Tenerife


      Hace cuarenta años (40) el Obradoiro acudía a Tenerife, a La Laguna, al Luther King, para intentar conseguir una victoria y con ella el ascenso a la Primera División del baloncesto español. Allí se truncó la superliga que había conseguido dirigido por José Manuel Couceiro. Aquél día el partido con el Canarias terminó 82-80, después de un montón de peripecias y fallando 22 tiros libres. El Obradoiro no ascendió.

     Ahora son otros tiempos y de nuevo Obradoiro se la juega, en este caso en el Santiago Martín, frente al Iberostar-Canarias. Dos equipos que dijimos que eran muy parejos, que incluso considerábamos superior al Obradoiro y que llegan al final con distintas opciones. El Canarias en temporada sensacional de la mano de Vidorreta, que sustituyó a Alejandro, sin problemas y hacia arriba, y el Obradoiro buscando una victoria que le saque de los apuros del final de liga.

     Mis queridos amigos del Canarias, no juguéis demasiado bien mañana, esta vez no tenéis problema alguno, como entonces, así que no estaría mal que fueseis buenos chicos con mi equipo y no nos lo hagáis pasar mal. Hoy más que nunca deseo que la victoria venga para Santiago, aunque os debamos una.

     Comprended que así como todo el año quiero que la victoria sea vuestra, esta vez estoy de parte de los míos de Galicia, el Obradoiro C.A.B. debe seguir en la ACB. Espero un gran partido de baloncesto y un triunfo que nos deje tranquilos a todos hasta la próxima temporada.

     Fuerte abrazo a toda mi gente canaria, chicharrera, y lagunera. Lo celebraremos.


     Os lo dice vuestro amigo José Manuel Couceiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario