domingo, 6 de marzo de 2022

A falta de Carnaval… Tenemos de pasatiempo “festival” Lenovo- Monbús O sea CANARIAS – OBRADOIRO

 

A falta de Carnaval…

Tenemos de pasatiempo “festival” Lenovo- Monbús

O sea CANARIAS – OBRADOIRO

 

       Y esta vez así va a ser. No ha lugar a otra cosa.

Festival de diversión del Canarias frente a un Obradoiro que no suena nada bien en estos momentos. Se le está poniendo muy difícil conseguir ganar un partido y mucho menos teniendo en cuenta a Txus que ya en la ida le impuso un serio correctivo.

       Y es que el Obradoiro repite una y otra vez la misma forma de jugar, los mismos cambios y por supuesto las mismas decisiones en momentos clave.

       Es pues una buena ocasión para aprovechar la mañana del domingo no llevando encima efectos físicos ni mentales del carnaval para el que habrá que esperar un poco. Así que sin cansancio y despejados por falta de actividad sobre todo nocturna en sábado, toca divertirse con el juego alegre del Lenovo y haciendo pasar por pista a todos los canaristas a gozar de más minutos para los menos habituales y rematar si es necesario los de siempre, esos dos, Marceliño y Shermadini.

       Momento para aplaudir al equipo que cumplió adecuadamente en la Copa y sigue su marcha en la liga con paso firme y sin titubeos.

       El Obradoiro por el contrario no acaba de explotar su equipo fundamental de modo claro con Birutis, Robertson, Scrubb, Hobbs y Ellenson, que juntos y consumiendo la mayor    parte de los minutos son capaces de ganar a cualquiera si se les deja con la libertad suficiente  y no coarta el saber individual del cinco fundamental.

       Los cambios y determinadas decisiones impiden que el Obradoiro desarrolle un bonito y buen juego de equipo que florece de vez en cuando.

       Así las cosas y salvo el milagro de sustitución del carnaval  por algo mucho mejor, el partido puede ser un festival de canastas y puntos de forma variada y divertida para pasar una buena mañana y sin problemas para el LenovoTenerife como premio a la temporada que está realizando.

       Personalmente mi saludo a todos y espero veros ahí a finales de mes. Mientras tanto mi cariño siempre a mi pueblo y a toda nuestra gente.

 

Jose Manuel Couceiro

Entrenador de baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario