miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vuelta a la actividad



VUELTA JUBILOSA A LA ACTIVIDAD
POST-JUBILAR


Después de cumplir las obligaciones propias de los cambios de actividad, parece correcto ir poniéndonos al día en la que se supone es una nueva forma de vida, que continúa la anterior, aunque en este caso puede dársele mayor dedicación y atención.

Por eso agradezco desde aquí las múltiples muestras de cariño a raíz de mi cumpleaños (69+1), y de las invitaciones, regalos y detalles que he recibido de todo tipo de amigos y buena gente, y de modo muy particular de mis compañeros de trabajo durante tantos y tantos años. Mi fuerte abrazo a todos mis amigos y compañeros trabajadores de la Seguridad Social y funcionariado de la Xunta de Galicia y del Estado. De lo demás está claro que no me he jubilado.

Seguiremos pues en la brecha, que nunca hemos dejado, pero si hemos mostrado un poco menos de dedicación. A partir de ahora, algo más habrá que hacer.


Muchas gracias por todo y bienvenidos de nuevo a mis comentarios de Twiter, Facebook y en especial a mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario