lunes, 7 de julio de 2014

Pequeño anticipo


La corrupción o algo parecido no puede entrar en la
Fundación Obradoiro C.A.B.


En la última Asamblea del CAB OBRADOIRO, que no es el OBRADOIRO de la ACB, se aprobó que un grupo de cinco (5) personas elaborase un plan urgente para la consecución de una Fundación OBRADOIRO, partiendo de la base de una oferta realizada por Pepe Casal, de una Fundación no operativa con legalidad vigente, eso dijo Pepe.
Estamos esperando la presentación de los trabajos, con objeto de que la Asamblea, máximo organismo decisorio, escuche el trabajo y propuestas y se someta al orden democrático adecuado.
Es por tanto ridículo la aparición de noticias en las que ya se nombran unos a otros como si el sistema fuese abolido, y la norma no respetada. (Según La Voz de Galicia).
Por tanto, parece oportuno que si ha conseguido llegar al final el esfuerzo de  los Casal, Castelao, Martínez y cia, presenten su trabajo y veremos si nos gusta todo lo que tanto sacrificio al parecer le costó resolver.
Lo demás es hablar por hablar y si fuese necesario será denunciado del modo oportuno.
Adelante pues con los faroles y que salga el sol por donde pueda, si es que hay soluciones  a ese tema.

Les recuerdo que fue aprobado por unanimidad (excepto el Presidente que luego se sumó votando como toda la Asamblea en contra de su propuesta de unión con la Fundación del Rosalía). Facilitaremos en los próximos días el desarrollo completo de la Asamblea, que conservamos escriturada y grabada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario