miércoles, 2 de julio de 2014

Reflexiones en verano


Una buena temporada de
OBRADOIRO en ACB

Es el mejor resumen que queremos hacer. Ha sido una buena temporada para el Obradoiro con una clasificación correcta a su nivel, con altibajos en la temporada pero en todo caso estimulando al personal y gozando y sufriendo en cada partido de toda la temporada.
Momentos bajos, momentos exultantes de juego, de animación y de buen rendimiento de algunos jugadores, y en línea general de todo el conjunto.
Por tanto parece que ha habido un buen trabajo del equipo técnico, tanto en la selección de jugadores como después buscando el rendimiento de algunos en momentos determinados. Se han ganado partidos que no esperábamos y en cambio se falló en otros pero al final mirando el conjunto no hay más decisión posible que el trabajo parece fue  bueno y los resultados al menos correctos de acuerdo con la categoría del equipo y sus posibilidades efectivas y reales.
Los recambios de jugadores fueron atrayentes y bien pensados en los puestos que eso se produjo. Otros son y serán tema aparte.
Por ello se debe felicitar a la Dirección técnica, Entrenador y equipo técnico por haber hecho una temporada más del Obradoiro en la ACB y que sirve para seguir consolidando el saber estar en esta competición sin alardes y con sentido de la realidad de cada club. Incluir en este apartado al Presidente de C.A.B. OBRADOIRO SAD que algo importante tuvo que ver en este duro y difícil entramado de circunstancias.

Demos por buena esta temporada 2013-14 en los apartados referidos y miremos con optimismo a la 2014-15 para que no baje el nivel y sigamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario