martes, 22 de julio de 2014

Comentario de Tonecho Lorenzo


Comentario de Tonecho Lorenzo con motivo del fallecimiento de Lolita Moure González, madre de los Couceiro Moure y clave en el grupo de mujeres del nacimiento del OBRADOIRO CAB


     Ha fallecido Dolores Moure Gonzalez (Lolita), madre de Dolores, Jose, Susana, Angel y Mirian Couceiro Moure. 
     La familia Obradoirista esta de luto sobre todo los de la década de los 70. Lolita era como nuestra hermana, a su casa de entonces íbamos con mucha frecuencia a comer y a cenar que caldo mas rico hacia, y allí estábamos todos Jose Caldas, Rafa Reparaz, Jose Lopez , Pablo Perez(d.e.p), Pilis,Javier Pita, Owi Cameron,Lopez Cid, Andres Caso, Alfredo Domínguez, Ferrer, etc, todos los días siempre había alguno de nosotros en su casa y allí con Jose Manuel Couceiro (fundador del Obra y que nos había fichado a todos) pues tertulias sobre el Obradoiro CAB, sobre los problemas de cada uno, estudios etc, y viendo a los hijos corretear por allí, son unos críos encantadores y Dolores que es la mayor, es una embajadora universal del Obra por el mundo adelante. 
     Lolita fué una parte muy importante en la historia del Obra, mantenía el equilibrio y la amistad. En su casa y en el Bar Royal se tomaban decisiones muy importantes para el Club. Lolita se nos ha ido pero seguirá siempre en nuestros corazones, para mis compañeros y para mi, será siempre eterna. Descansa en paz Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario