lunes, 13 de abril de 2015

Con esta afición cualquier cosa puede pasar



Minutos de genio, coraje, valor y hacerlo bien


Siempre, desde que nació, El OBRADOIRO fue así, la gente del Obradoiro fue así. Una afición que ha ganado partidos, que sabe ganar y sabe perder y es la mejor, la más grande.

Gracias a todos los amigos socios, accionistas, abonados, aficionados todos. A los patrocinadores reales, y porque no a todos aquellos que colaboran con ambos clubs, el de siempre, pequeño pero importante Obradoiro CAB, y el equipo de la ACB perteneciente a la SAD Obradoiro. Una piña de toda Galicia y algo más,  al pie del cañón y sin cesar en el empeño.

Obradoiro no puede,no va a morir nunca.

Obradoiro ganó al Bilbao, un equipo que dicen supuestamente superior en todo, en casi todo, con muchos fallos, pero con Pepe Pozas, Kleber y…súper Waczynski llevando con Nankivil y un triple de Corbacho al delirio colectivo. Al final está claro que mandó “carallo”, con tres pares de eso que sabemos todos. Partidazo. Valió la pena.

La temporada hecha, lo demás es añadidura. Gracias, gracias a todos los chicos, cuerpo técnico y jugadores. Bien. Adelante. Que no decaiga. Y en este capítulo del primer equipo también hay que felicitar al presidente Raúl López, en esta parte se lo merece.


Ahora a recibir grandes y a disfrutar que a lo mejor todavía nos queda alguna sorpresa antes de acabar la liga. 


1 comentario:

  1. Desde luego, quien venga a Sar va a tener que sudar para llevarse el partido, por muy grande que sea. Y nosotros tranquilidad, la temporada está hecha...

    ResponderEliminar