jueves, 2 de abril de 2015

Una nueva etapa informativa


Tras la Semana Santa, a por otros temas

Lo hemos pensado mejor. Estar esperando para que casos y cosas se pierdan, se alteren, queden en el olvido y no se diga la verdad no vale la pena. Por eso me han recomendado que ya va siendo hora de sacar la verdad de la Historia del Obradoiro, esa de la que se habla poco o no se quiere hablar o se habla al modo de cada cual. Por eso aunque hay gente buena y enterada que está cubriendo una parte muy importante de la Historia del Obradoiro, y aunque ya esté escrito el libro gordo, se puede ir vendiendo por partes y haciendo algunas anotaciones de las que no se ha hablado hasta el momento actual.

Vamos pues a partir de ahora dar retazos de la historia que inciten a pasar al capítulo siguiente. Por eso vamos a empezar por cualquier sitio, por cualquier fecha, por cualquier personaje o detalle, aunque el que quiera leerlo entero y saberlo todo tendrá que comprar “mis libros”.

A partir de ahora vamos a entrometernos con cosas más actuales y dejando en cartera capítulos más decisivos. Se había comprometido Docobo a decir la verdad en un libro de los últimos años del club. Como no acaba de salir vamos a avanzar nosotros algunos de esos capítulos que tendrán que ser relatados más cuidadosamente.


Por tanto ya lo sabéis, desde ya, si queréis seguirnos, estar atentos, y si os gusta el ambiente y los queréis completos, tendréis que “comprar” de un modo u otro “mis libros”. Creo que vamos a pasarlo bien aunque a algunos se lo haremos pasar mal. Así es la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario