jueves, 2 de abril de 2015

Dicho lo dicho


Casi todo hecho para este curso en la ACB

Parece que cuando se dice algo se calientan los motores y al final sale bien. Tras las actuaciones de Kleber y el juego defensivo de todo el equipo y razones de solvencia por parte de los muchachos, los resultados indican que el equipo de la ACB del CAB Obradoiro, es decir el RioNaturaMonbús y agregados, marcha bien colocado cara a la carrrera final de la temporada una vez cumplidos los objetivos iniciales.

Por mi parte está muy bien pensando que aún se puede hacer algún partido más, sea en Sevilla, en Andorra o al Bilbao o a quien sea de los gordos. Ya está bien.

Ahora a jugar el resto de los partidos con toda la ilusión pero sin agobios y eso sí con interés de los chicos para hacerlo bien. Todavía se puede dar algún resultado más para satisfacción total de los aficionados y sufridores socios, accionistas y abonados.


Otras cosas del club habrá que tratarlas a partir de ahora con más tranquilidad, una vez que se les quite a algunos el miedo, el nerviosismo y la ansiedad de cosas raras y extrañas. Esperemos pues y vayamos poniendo las cosas poco a poco en claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario