jueves, 14 de enero de 2016

Notas desde Tenerife

Notas desde Tenerife

Ocupado a tope
Tenerife vale la pena


La primera semana fue de dedicación exclusiva a la organización del Torneo Internacional Junior de Santa Cruz de Tenerife, ayudando a mi amigo Paco Chinea, hombre del Torneo, y a Falo y demás organizadores, acompañándonos Audie Norris como invitado especial del Torneo, y realizando un Foro de entrenadores y entrenamiento especial de Audie Norris para hombres altos.
Por supuesto tuve el placer de ver a muchos de mis amigos de este mundillo, entrenadores, jugadores, árbitros, como Arteaga, o Pedro Rocío, y a las autoridades como el alcalde de Santa Cruz,  Jose Manuel Bermúdez, el amigo Joaquín Teto Brunetto, hombre clave en Santa Cruz, las concejalas santacruceras Yolanda Moliné y la super Verónica, y así todo lo que se puede encontrar en un pabellón como es el de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
Con un par de días de descanso en Las Galletas y vuelta a las labores atendiendo a mi hija Dolores, y a mi nieto César VI con su mamá Miriam y su padre Jorge Quintela. Y en eso todas las reuniones, comidas, encuentros, que uno puede disfrutar aparte del sol canario siempre presente, con encuentros con múltiples amigos, como los hermanos Santamaría, Paco Presidente del CD Marino, y Eloy el rey de los chicos africanos que llegan al sur para el baloncesto el fútbol. Como Juan Alayón, llamado “el moro”, gran pescador, en plena campaña atunera , y Presidente del CD Ibarra de Las Galletas. El gran Jorge Méndez, personaje que sabe mandar y hacer. Mis niños Ruyman, especialista en plantas, Paul entrenador de Kate-surf en El Médano, Oliver, Podólogo en Londres que vino a tomar unos días de asueto. Los chicos de Luis Fumero y participación en programas de Radio con José Juán, exjugador de fútbol, amigo Barrios, Domingo Peña, luchador y así sucesivamente.
Otro grupo de días para dedicar a la familia y amigos, como Miguel A. de La Rosa, Agustín Amaro y familia, Tano, Antonio, el Dr. Chano y Teresa, Jhony y Cristina, Kiko, el gran Kiko Labarta, y sin parar de sol, reuniones, comidas, cenas y demás asuntos ordinarios.  Desde el A Bordo al Nauta y  Las Goteras, de El Cañon en Santa Úrsula a Quinta Crespo en Tacoronte, o Santos y La Perla Negra en Las Galletas, o la Jotuna, Tenbel, Fito en Barranco Hondo , o Padilla en Puertito de Guimar. Por todos lados toca estar.

Así se pasa la vida en Tenerife a pleno sol, que fantástico es vivir así, inmerso en este país amable, majo, de donde siempre molesta marchar. Pero bueno, siempre volveremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario