jueves, 30 de septiembre de 2010

Cumpleaños feliz

En estos días, hace 40 años, año 1970, se estaba gestando el nacimiento de un club. Yo estaba de Médico en Cuenca, en donde cumplía el capricho de hacer de médico en la misma plaza que había ejercido mi padre. Allí también pusimos en orden el Mini-basket, dí un lote de cursos de entrenadores, monitores y árbitros, y dirigí el equipo del Club Serranía, representante de Cuenca en la Liga Nacional, lo que hoy es practicamente LEB.
Como además yo tenía la condición de médico-militar como Médico-Jefe en el CIR de Figueirido y al mismo tiempo era Profesor Ayudante en la Facultad de Medicina, parecía lógico que volviese a Santiago a acompañar a mi madre con mi familia, que por entones ya constaba de cuatro hijos. A los 26 años iba también a jugar un embarazo de un club de baloncesto.
El lugar donde se iba a producir todo era el Bar Royal y mi casa en Dr. Teijeiro 24-2º. Así surgía la idea, y se iba a llevar a cabo.
40 años más tarde vamos a cumplir y de momento celebramos el primer triunfo en la Copa Galicia.
Cumpleaños feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario