martes, 25 de enero de 2011

HAY QUE GANAR

OBRADOIRO TIENE QUE GANAR

Es obligado. Hay que ganar la Copa del Príncipe. Si la norma es como dicen tienes que asegurar el segundo puesto con el cual quizás no asciendas a la ACB. Pero hay que hacerlo por que si pierdes, ya quedar de 4º, 5º o así no te va a servir, no tendrás a tu favor el factor cancha, y por supuesto tendríamos perdido todo el terreno.
Es por tanto obligado ganar y al mismo tiempo revisar el equipo. Si sigue habiendo problemas hay que pensar en tener otro pívot importante por si falla uno de los 4, que puede que ya esté flojeando alguno. Uno o dos hombres de fuera por que Washington, no resuelve lo que debería, ni Feliú aporta mucho más que defensa, ni se puede fiar uno de Corbacho ni de Bulfoni siquiera. En partidos importantes hay que hacer de todo y ganar. Nguema no es más que lo que es. Y nos vamos quedando con poco. ¿Que le pasa a Hopkins?. Seguro que falta de voluntad no es.
Ojito por que los demás empiezan a subir su nivel y sobre todo al final algunos irán a por todas. Como se pierda en casa con Murcia, otro en casa-del día malo-, y un par de ellos fuera ya estamos para los puestos del 3 al 8. Y así hay que ver las cosas.
El año pasado, la pasada temporada avisé a tiempo y varias veces, no me hicieron caso, el final ya lo conocemos todos. Ahora aviso a tiempo, aunque ya hace semanas que lo he comentado con algunos interesados.  
Hay que ganar. Hay que rematar los partidos en el momento oportuno. No se pueden dar concesiones. Hay que sacar el máximo provecho de cada jugador hasta la extenuación si fuese preciso. Además de defender, hay que meter puntos, más de 70, mejor 80. Hay que meter los tiros libres. No se pueden fallar triples y más triples. Y más cosas.
El equipo técnico trabaja y parece que bien. Los jugadores hacen lo que se ve y no parece mal. Pero hay que ganar.  
El equipo franquicia se lo está jugando casi todo. Estamos en los momentos difíciles. Y no decimos nada de la economía, de la consecución de recursos.
Resolver antes de que nos asalten más dudas y peores momentos.  
De momento hay que ganar.
En resumen, no está todo tan bien.
Lo dice Jose Manuel Couceiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario