jueves, 16 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA. FELIZ ASCENSO

Enhorabuena y felicitaciones a tod@s

Cuando la temporada ha terminado y se consiguió el ascenso, después de unos días de relajación y disfrute, parece hora de decir algo más.
            Primero felicitar y felicitarnos todos por el ascenso a la ACB después de una dura temporada, (tras haber descendido de otra manera). Y la primera felicitación quiero que sea para los aficionados y el presidente. Los aficionados que han aguantado desde el primer momento hasta el último, incluso haciendo la mayor aportación económica posible al club. El Presidente, que fichó a la gente oportuna para llevar la gestión de todo el engranaje y de modo especial al Director-Gerente, Chete Pazo, que formó el equipo técnico y administrativo para llegar al final del curso con nota sobresaliente.
            El equipo técnico a las órdenes de Moncho Fernández que con 12 fichas, completó una temporada jugando con todos, sin lesiones importantes, y sin esa sangría de lesiones musculares de muchos otros, con “equipo que aparecía delante de todos unido, integrado, interesado y buscando el triunfo final que llegó.
Moncho, con todos sus ayudantes, y hasta el equipo médico dejaron claro como hacer las cosas en el terreno general de un club, haciéndonos olvidar tiempos recién pasados en que todo era al revés. Fallos muchos, defectos muchos, pero de eso ya hablaremos. En todo caso menos de los que nos tenían acostumbrados.
            El equipo bien confeccionado en donde todos hicieron lo que les tocó y pudieron y todos merecen respeto pero ya desde aquí, creo que la continuidad de los que se esperaba: Bulfoni y Hopkins , Oriol y Kendall, y Andrés Rodríguez, son, o deben ser prioritarios. Han sido fundamentales en todo momento.
Todo lo demás se puede estudiar por que uno por uno han hecho lo que les ha correspondido en un duro y difícil rol. Por que Eric cumplió, Corbacho tuvo días y ratos sobresalientes y de mérito y  Feliú trabajó lo que le ordenaron. Ruffin hizo sus cosas en el trabajo asignado, Deron sacó aplausos del público y Nguema guardó la compostura. Por eso, gracias a todos, aunque algunos no jueguen el próximo año aquí. Y sobre todo felicidades por todo lo conseguido.
De la parte directiva, organizativa, gestora habrá que hacer un aparte. Habrá que analizarlo con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario