martes, 28 de junio de 2011

Estamos al punto

NO SABEN, NO CONTESTAN

        Una persona normal no se explica como reaccionan algunos. No saben por que en manos de unos todo sale, en las de otros no. Creo que más bien debe ser un poco de cuento para no decir la verdad total y marear la perdiz.
        No se si se han leído las resoluciones judiciales, si se ponen todos los medios, si se hace caso cuando hay consejos o cada uno inventa lo que quiere. Ver comentarios anteriores y suma y sigue.
        Como casi siempre no aclararán nada, pero no lo entenderá nadie. Confío en que de un modo u otro tengan la solución. En todo caso recuerden lo dicho y piensen también que en su momento la directiva del Obradoiro y su gente fueron capaces de paralizar y posponer el comienzo de la liga. Y que no hagan pactos extraños por atrás.
        Lo de los empresarios ya suena un poco pero no tocan las campanas. Esperemos que cuando haya una asamblea nos aclaren algo si pueden aclarar, por que en la última asamblea un empresario soltó parte de la verdad de lo que había puesto. Veremos si algo dicen todos los demás.
        Resuelvan el asunto, y sino vuelvan a preguntar a quien sabe.
        Esperemos que a estas horas, tengan ya todo resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario