Primeros consejos del año nuevo, si quieren aprender
La impresión general es que la Directiva del Obradoiro es quizás lo que más ha fallado esta temporada, y la que está teniendo problemas en estos días. Yo se que piden árnica y hasta se irritan.
Pues a no irrritarse y hacer las cosas bien. Y si no se sabe hacer y/o hay dudas, problemas, a preguntar a quien sabe, a quien domina la situación.
Pues a no irrritarse y hacer las cosas bien. Y si no se sabe hacer y/o hay dudas, problemas, a preguntar a quien sabe, a quien domina la situación.
Para ello, ante las dudas, cuenten con el asesoramiento de José Angel Docobo, el Presidente, el hombre que aguantó y consiguió lo más difícil, con su consejo y, si fuera necesario, la asistencia inmediata de Antonio y Argimiro Vázquez Guillén, conocedores y artífices de los recovecos de la ley y sus aplicaciones en el caso. Después que no digan que no hay ayuda y apoyo en todo lo necesario. Yo se que a estas alturas no tiene por que haber problemas si se saben hacer las cosas sin perjudicar al club. Sin perder nada de lo que el club ha ganado y la justicia le ha reconocido.
Paralelamente revisen la Junta Directiva. Puede ser que la presencia de algún componente no sea la más idónea para poder negociar asuntos del máximo interés y la máxima importancia. No digo más de momento pero creo que para gente buena entendedora sobran más datos. Y siempre al loro, ojo con determinados personajes que se arriman y no convienen.
No pierdan más el tiempo y ajusten los motores por que esto tiene que estar ya funcionando a tope.
Ánimo, y si quieren, que no le de vergüenza seguir los buenos consejos de quienes saben y sabemos y queremos el club. No nos hemos negado ni nos negamos nunca. Nadie se niega a colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario