martes, 21 de junio de 2011

No es malo seguir los buenos consejos

Primeros consejos del año nuevo, si quieren aprender

            La impresión general es que la Directiva del Obradoiro es quizás lo que más ha fallado esta temporada, y la que está teniendo problemas en estos días. Yo se que piden árnica y hasta se irritan.
            Pues a no irrritarse y hacer las cosas bien. Y si no se sabe hacer y/o hay dudas, problemas, a preguntar a quien sabe, a quien domina la situación.
            Para ello, ante las dudas, cuenten con el asesoramiento de José Angel Docobo, el Presidente, el hombre que aguantó y consiguió lo más difícil, con su consejo y, si fuera necesario, la asistencia inmediata de Antonio y Argimiro Vázquez Guillén, conocedores y artífices de los recovecos de la ley y sus aplicaciones en el caso. Después que no digan que no hay ayuda y apoyo en todo lo necesario. Yo se que a estas alturas no tiene por que haber problemas si se saben hacer las cosas sin perjudicar al club. Sin perder nada de lo que el club ha ganado y la justicia le ha reconocido.
            Paralelamente revisen la Junta Directiva. Puede ser que la presencia de algún componente no sea la más idónea para poder negociar asuntos del máximo interés y la máxima importancia. No digo más de momento pero creo que para gente buena entendedora sobran más datos. Y siempre al loro, ojo con determinados personajes que se arriman y no convienen.
            No pierdan más el tiempo y ajusten los motores por que esto tiene que estar ya funcionando a tope.
            Ánimo, y si quieren, que  no le de vergüenza seguir los buenos consejos de quienes saben y sabemos y queremos el club. No nos hemos negado ni nos negamos nunca. Nadie se niega a colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario