viernes, 2 de septiembre de 2011

QUE LE PONGAN SALSA, PERO CON ORDEN

Poner orden y respetar las normas.
SOCIOS, ABONADOS, SOCIEDAD ANONIMA.
1º) SOCIOS, Lista actualizada, yo tengo en lista 173, y creo que hay alguno más, pocos, desde luego menos de 200. Exponer la lista. Requerir del socio puesta al día de su carnet y abono. Es la base. Se puede copiar de lo hecho en principio el año anterior en ACB. Y salió bien.
2º) ABONADOS. A continuación puesta al día de los abonados y sus localidades, con o sin acciones de la SAD, pero con orden y ya.  Pedir consejo y asesoramiento si es preciso, que parece que es totalmente necesario.
3º) Completar tema SAD.
Pero no esperen más. No es tan difícil. Puedo asegurar la rentabilidad del club en la ACB. Se demostró en su momento. Hay que tener en cuenta que con los pagos que hubo que hacer fue rentable. Solo falló la “gerencia”, que no generaba nada y hacía desaparecer más que todo lo previsto.
Decidan y designen Gerente o Director General, y colóquenle al lado el  control del Presidente y alguien más. Distribuyan el trabajo en los directivos encargados de vigilar secciones diversas.
Lo deportivo de momento está en buen camino. Lo directivo no lo veo nada claro. Lo gerencial menos. Repito que sobra algún nombre dirigente. Mientras esté ahí alguno que no esperen mucha ayuda oficial, no coinciden los datos.
Lo de Esteban “espataza”, es de coña y lo demás, jajaja… Recuerden 20 años de sufrimiento, de pérdidas económicas, de obligaciones y desesperación de Mato y Docobo. No jueguen con lo que no saben. Estudien, aprendan, pregunten.
Por cierto el milagro lo hicimos los fundadores en el año 1970 y posteriores. El milagro lo hicimos los que compramos los terrenos, firmamos los presupuestos, pusimos lo nuestro y construimos un pabellón propio en terrenos deportivos propiedad del club. Mantener vivo el Obradoiro 40 años. Ahora no hay ningún milagro. Hay que hacerlo bien. Simplemente hacerlo bien. Lo demás lo hace el Apóstol. Pero para eso hay que creer y pocos creen.
Seguiremos informando, opinando y aconsejando. De ellos depende tomar nota o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario