jueves, 1 de septiembre de 2011

RESPETO, ORDEN, LEGALIDAD

                RESPETO, ORDEN, LEGALIDAD

Hay un orden en toda sociedad, unas normas, un marco legal y un respeto. Por desgracia parece que hay que recordarlo a cada momento. En OBRADOIRO C.A.B. también.
En cualquier situación, en toda sociedad, club, u lo que sea, el sentido común dice que hay un orden de preferencia, en este caso para dos cosas: los asientos y la SAD.
En todo caso es fácil: 1º) Socios, 2º) Abonados, 3º) Repetir oferta, 4º) Público en general. (2 y 3 pueden ser intercambiables). Y buena voluntad.
¿O no es así?  ¿Alguien quiere eliminar a los socios del club que especifican los estatutos vigentes?  ¿Quieren eliminar a los fundadores, a los que ayudaron, a los de siempre, a los que realmente han mantenido el club y por eso existe y está donde está?
Y no hay vueltas. Se está perdiendo el tiempo. Ya se podría haber hecho la primera fase, que es cuestión de una semana. La segunda que quizás llegue con 15 días. Y la última hasta una semana antes de comenzar la liga. ¿Es tan difícil?
Venga adelante y a no fallar y no mover más las cosas para no tener que estar haciendo Asambleas todos los días. Lo que está aprobado en Asamblea está claro. ¡Que más!
Hace dos años se estructuró todo casi perfecto. Solo falto el buen hacer de algunos. Que no se compliquen que es más sencillo de lo que parece. Lo que hay que hacer es poner en marcha las cosas y no andar dando vueltas y más vueltas.
 Menos cuento y… ¡A TRABAJAR YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario