lunes, 19 de septiembre de 2011

Quince días aguantando, habrá que comentarlo

Traté de utilizar los medios anunciados en cuanto a la renovación de abonos y sus circunstancias y después de múltiples contactos, llamadas, fax, más de 6 visitas al pabellón, y sin nada solucionado, como la mayoría de las personas amigas que me he encontrado a lo largo de estos días  en el pabellón. Al final vi que nada de lo que hay sirve para la misión. En la penúltima  ocasión y hasta las 11,15 de la mañana no ví más que un abonado y yo. Enfrente más de 12 trabajadores al servicio del club, supongo que cobrando. Y nada de nada.
Por fin me hice con unos abonos, no los que quería, a pesar de eso de reserva, bloqueos, etc. pero resuelto de momento. Por lo menos pagado y a ver cuando los tengo.
Mantengo la postura  de que el Presidente y directiva den la cara, no solo para las fotos y pongan orden en esto. Si hace falta se vuelve al plano en papel y bolígrafo. Y por supuesto que cesen de inmediato a lo que han elegido para dirigir. Demuestran total desconocimiento del club y de Santiago, y por supuesto de la dirección y trabajo.
Pedí y sigo pidiendo el cese del Gerente (Pedro Canales?) y  un tal Alberto que parece que dirige la informática. Con esto no se va a ninguna parte en una empresa de más de 6 millones de Euros. Nunca los vieron ni lejos. Si antes algunos movían y manejaban el dinero en “bolsas”, no quedaría nada con esta gente. Es un aviso urgente para intentar solucionar la crisis antes de que sea más tarde. Se ve venir todo.
                Es un aviso real. Y por cierto, gracias a los múltiples aficionados que a lo largo de estos días me he encontrado en el pabellón, aguantando todo y sin protestar.
Creo que ya es hora de revelarse y poner las cosas en su sitio. Es una pasada.
Que presenten al Gerente, al Director económico-financiero y a quien sea. Que nos digan que pasó con Chete Pazo, y quien es el Director técnico.
Que expliquen que pasa con sponsor. ¿Porqué el Obradoiro en lugar de llevar en letras grandes OBRADOIRO CAB, luce en la camiseta por delante Blussens y Monbús y en la espalda  Ocenor?.  Cuanto se cobra por esta propaganda, o que cantidades son las que está estudiado recibir por la camiseta delante y detrás, pantalones, centro de cancha, y en suma los soportes, principales sponsor. Recuerdo que en ACB, siendo nosotros directivos, el sponsor, XACOBEO  aportaba 1.200.000 Euros, y el MEXILLÓN 400.000 € más. Cada lugar y cada tamaño tienen su precio. Que haya claridad y que sepamos cuanto por si de repente conseguimos aportar  nosotros u otros un sponsor que aporte lo adecuado a cada caso. De momento parece que el mayor aporte lo están haciendo los abonados y posibles futuros accionistas.
Venga, vamos allá, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario