martes, 2 de octubre de 2012

Primera victoria y contra Manresa

Lo importante es ganar


Se vio interés, se vieron ganas, se vio ilusión en un grupo de jugadores que se están mostrando “encariñados” con el Obradoiro, con el espíritu Obradoiro. Eso es bueno, eso es muy bueno.
Andrés, Oriol y sobre todos Kendall en su punto y fundamentales. Andrés ha de estar siempre en el campo, su sustituto no estuvo a la altura, pero lo hará mejor otro día.
Cosas muy buenas de Salah Menjri que necesita mucho trabajo de los técnicos con él, y además hay que centrarlo en Santiago, así como sus compis Dewar y Pumprla que pusieron ganas pero han de entrar en situación, no están adaptados al espíritu de la ciudad de Santiago. Les ayudarán y entrarán en juego. Creo que debería ser así. Hay que ayudarles y preocuparse por sus problemas hasta tenerlos a punto. Los demás ya jugarán.
Mejoría de Buford, necesitaremos más de su tiro, del de Corbacho, 2 triples son muy poco, sobre todo si comparamos, y de Pumprla y Dewar.
Ganar es lo que vale la ACB y se ha comenzado bien, y contra uno de los cercanos en todo, que incluso pensaron en el basket-average, lo que creo que fue una barbaridad por que yo hubiese intentado la victoria con un triple rápido que los del Obra dejaban tirar  fácil, asunto a arreglar, y nos lo hubiesen puesto muy duro.
No se tiró y no se metió de fuera, aprender un poco de ellos que si buscaban y tenían posiciones de tiro exterior, muchas veces fáciles.
Hubo menos rotaciones largas, hicieron cambios un poco mejor, aprovecharon momentos de estrategia. Mejoraremos el marcaje exterior. Es el primer partido y bien.
Levon Kendall nos salvó en los momentos peligrosos. Andrés lo hace todo. Oriol es la gran alegría en su recuperación y el aprovechamiento de las circunstancias.
Todo lo demás a trabajar, a seguir trabajando mucho con los nuevos. Apartado esencial y dedicación especial para nuestro hombre más alto. Nos dará muchas alegrías. Viajar a Fuenlabrada con todas las intenciones. Podemos dar un hachazo bonito a la liga. Bienvenido Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario