viernes, 26 de octubre de 2012

Repetir historia en Valencia

A ganar partido a partido


El año pasado se ganaba en Valencia con alegría y se perdió el partido por una forma de actuar determinada que no voy a recordar ahora. Esta vez, jugándose bien, y creyendo que íbamos a ganar ya supusimos que esto se pondría difícil cuando la palabra rotación asoma, y se  empezaron a hacer los cambios. A partir de ahí, con el magnífico juego de los de siempre y no teniendo las oportunas sumas de los demás se fraguaba lo que pasó, perder un partido lógico, pero que se podía haber ganado.

Por tanto bien el equipo en ciertas cosas y en contra los defectos conocidos para llegar al triunfo final. Lo de los cambios de base habrá que sufrirlos hasta que se piense en hacer otras cosas sinó se pagará. Y la primera pasa por que Andrés juegue 40 minutos (o casi), que no por eso va a desfallecer. En Puerto Rico y R. Dominicana jugó este verano 3 y 4 partidos en la semana los 40 minutos, o casi. Aunque las defensas sean distintas en las ligas correspondientes, se puede jugar.

Después de varias jugadas parecidas, ya al final, cuando se juegan lo decisivo y Corbacho mete triple, contestación Rivas mete otro triple, por no hacer una falta antes de que eso ocurra. El resto ya está. Siempre pasa lo mismo. Nos meten triples en los finales. ¿Por qué? Cansados de repetirlo  releer anteriores escritos en este blog, porque se repiten veces cada partido.

Final, se perdió en Valencia como era lógico, llevamos 3 victorias, sensacional, y a seguir jugando por que esta  liga se gana partido a partido, y aprendiendo cada día.

Ahora a ganar al CajaSol de Sevilla y todos tan contentos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario