miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ganó el CAI. Ni bien ni mal.

Ley de compensación gana el mejor

Ganó bien el CAI de Zaragoza, jugaron todos y a por todo . El Obra no fue el de otros partidos anteriores. Demostración de que el equipo lucha, pelea y hasta a veces defiende, eso vale pero también hacen falta “resolutivos”, quien resuelva. Solo L.K. (que no es licor café), es Levon Kendall, y que no se nos rompa.

Cuando Andrés no está todo cambia. Hacen falta puntos de los demás y para meter canastas hay que tirar de 2 y de 3, entrar, y machacar al contrario.

Tienen razón todos. Los que dicen que si. Los que dicen que no. Los que dudan del resultado de los nuevos fichajes, de todos. El mister tiene mucho en sus manos en cuanto a sacarle el rendimiento a algunos de los nuestros. Repito Menjri, Dewar, Buford, y ahora el “exlesionado”. Vamos a ver como sigue el asunto.

Al final de momento nos aguantan quien nos aguanta el equipo. El mister, lo dicho, con su varita mágica a entrenar a tenerlos a punto y a “dirigir” bien la orquesta que ha de funcionar, como funcionó en partidos de buen recuerdo.

Que todo vaya bien contra el Murcia, el Murcia de siempre, que es de los que nos interesa y que se dejen de tonterías de “copas”, mejor copas del sábado o domingo que una al año.
A ganar que nos toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario