jueves, 22 de noviembre de 2012

Habrá que felicitar a todos

Golpe al Caja Laboral , aviso para navegantes

           
Ha sido una victoria importante, porque a pesar de ser frente a uno de los de arriba, nos ampara un poco de la derrota con el Murcia. Lo importante es continuar  sumando y mirando lo que queda debajo y a cuantas victorias.
        
Vaya por delante y por encima de todo que la felicitación debe ser para todos a pesar de no haberlo visto ni en directo ni por otro medio. Los comentarios, aunque apagados por lo que ya habíamos anunciado, que Moncho se podía cargar a Dusko, se lanzaron más a este asunto, que al triunfo del Obradoiro C.A.B. con todos, uno por uno, en trabajo, suma de puntos y por supuesto dirección sin la cual no se consigue nada. Dirección en el campo, Andrés, dirección en la banda Moncho y su grupo técnico. A no perder las buenas mañas, aunque naturalmente seguiremos vigilando y comentando los defectos que ocurran siempre. De momento esto marcha. Hay que acumular para guardar, para tener guardado en los momentos malos.
        
Este fin de semana una visita peligrosa. El Gran Canaria va muy bien y siempre consigue unos jugadores jóvenes de gran rendimiento, en manos de un buen mister, entrenador, Pedro Martínez, que siempre ha sido santo de mi devoción, desde jovencito. Si no se pierde el ritmo y se repite trabajo defensivo, duro y constante, y acierto en el ataque bajo la batuta de Andrés y la participación de toda la trouppe, esperemos, cantar, alabar, y bailar un nuevo triunfo que supera todo lo por muchos esperado a estas alturas de la liga. Detrás vendrán tiempos difíciles, pero esta vez la victoria no se nos puede escapar y devolver a mis amigos canarios a casa con mi abrazo y saludo. Otro día les tocará.
        
El domingo a sudar, ainda que chova, aunque haga frío, pabellón lleno y a disfrutar con victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario