miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se pudo y se debió ganar al Gran Canaria


Algo falla, se quiere pero no se sabe ganar

Cuando ves que se comienza bien, jugando alegres y contentos, y con 21-13, y ya en el 2º cuarto con 25-15 y 28-17, y un poco más tarde todo cambia, se pierden balones, se cambia la forma de jugar, hay que estudiárselo bien y no repetir cosas que suelen hacerse y salen mal. A partir de ahí las cosas se tuercen y se va haciendo difícil enderezar.
Faltando 7’17 para el final, Báez hace falta, Hummel hace triple y pone en 69-64. Se arregla algo el asunto y hay que rematarlo. A 5,30 TM de Pedro. Alguno más que yo pedía a Mejri con misión especial, pero otro triple de Corbacho pone el 74-71.
Seguimos así y tras tiempo muerto del Obradoiro con 74-72, viene la 5ª de Báez, a falta de 1’25 y se pone el 76-72. A partir de ahí el desastre y empate a 76. Sigue sin jugar Mejri, que creo que hacía falta bajo tablero
Se supone que el TM de Obra a falta de 47’’ servirá para algo bueno, mi gozo en un pozo. En 7’’ Obra pierde el balón y Martínez aprovecha su tiempo para hacer el 76-78. El final sin ton ni son, ni por aquí ni por allá. Incluido el tema arbitral, pero por desgracia eso no cuenta.
En fin perder y a tomar nota otra vez. A ver si es cierto que entre los técnicos se echan la mano unos a otros en momentos difíciles y saben tomar decisiones formales para ganar
Por lo demás bien. Qué pena no aprovechar las mejoras de Pumprla, Dewars, Mejri, Hummel. Estamos en el buen camino. Habrá que buscar alguna solución a los minutos de necesidad de base suplente. Andrés puede descansar si fuese necesario sin sacarlo del campo o hacerlo por muy poco tiempo.
Vamos a por Madrid, que todo es posible. Yo por lo menos veo al equipo en este momento con todas las posibilidades. Aprovecharlas cuando se puede. Estudiantes es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario