martes, 18 de octubre de 2011

Dos victorias


Es lo que cuenta y meter enemigos abajo

Muy importante el triunfo sobre el Manresa y van dos hacia abajo. Lagun Aro y Murcia aún no picaron. Cuantos más estén debajo, mejor y más contentos estaremos.
Defensa bien. Pero hay que vigilarla en todo momento, no solo un cuarto y poco. Que no se escapen tanto, hay que cortar las rachas, buenas y malas, de unos y otros.
Tonecho lo dijo bien. Dos cosas: Los flash de defensa están muy bien, pero de ahí vienen las faltas lejos del aro de Kendall, Lasme y Oriol; y Andrés es clave en estos asuntos de defensa, robos, y de meter balones a quien debe encestarlos.
Hacer buen uso de los tiempos muertos, están ahí para cosas muy importantes.
Fintas. Algunos se pasan, como Oriol, que a veces le sobra la finta, y el bote abajo y de ahí también muchos caminos. Mientras a Kendall puede irle bien una finta de vez en cuando.
Para meter puntos hay que tirar. Corbacho mete sin prepararse y falla la que no se debe fallar, supuestamente fácil. Ere tiene que coger confianza, tirar y meter, como los bases.
Y también hay que hacer entradas en busca de canasta y más uno, o simplemente de tiro por falta personal, sobre todo aprovechando los bonus. No solo para doblar afuera.
A Madrid a jugar, y dos semanas para preparar el próximo recibimiento a otro de los nuestros en casa. Aunque yo no descarto nada frente al Real Madrid, ya le ganamos una vez y puede haber más. Por lo menos esta semana a disfrutar y jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario