martes, 25 de octubre de 2011

Casi ganamos!!!

Contra el Madrid demostración de que “podemos”

Casi ganamos pero ganó quien tenía que ganar y asunto de lógica. Son más altos, más fuertes, más ricos, mejores…Meten 5 triples así como así. Cuando necesitan algo lo consiguen. Cogen rebotes, normal. Encuentran soluciones para todo. Son el Madrid.
Pero aún así se le puede ganar. Metiendo triples normales de Corbacho, Bulfoni, Ere y otros. No cometiendo errores de movimientos de los pies, Lasme y otros,  y de faltas personales en ataque, (Kendall), esta vez Devon no las hizo. Tirando hacia arriba el balón cuando se entra a canasta (Andrés y Kendall) por que las faltas serán de tiro y suman puntos. Buscar aro, en todo momento. Doblar afuera está bien, pero si te pueden hacer falta porque no aprovechar y hacer 2+1, o ir a los tiros libres.
Y otro día os cuento como se les chafa el partido a los equipos grandes, aunque quizás este no era el caso y se hizo bien y se pudo, y casi se consigue. Las ocasiones hay que aprovecharlas, pero siendo realistas ellos ganaron bien y bastante se hizo.
Obradoiro jugó bien. Lo hizo bien, errores y fallos ya lo sabemos, sino sería demasiado. Sigamos con lo nuestro y no paremos.
La muestra estuvo bien hecha, la experiencia buena. Si aprendemos y no tenemos esos defectos, tratamos de corregir algunos, también bloqueo de rebote, y todo eso lo hacemos, contra los demás equipos, metiendo puntos, estamos en buen camino. Esta semana vamos a por nuestra liga, que es la que vale. A por el Lucentum de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario