sábado, 1 de octubre de 2011

DETALLES EN OPORTO

Por la tele también se ven cosas. Lo vimos por la emisora del pueblo vecino y amigo que nos ponen cosas para ver, aquí no. 
Buena la aparición de Kendall, eso es un buen seguro. Palacios y Ere creo que van bien. Lasme seguro que hará cosas buenas en su trabajo, hay que aprovecharlo. Deron y Corbacho un par de cosas, que ojalá se mantengan. Cabanas a aprovechar lo que se pueda.
            A la espera de que pasa con Hopkins, si no se resuelve hay que ir pensando en otra cosa. Aún así y pase lo que pase, es posible que haga falta en algún momento un “grande” señor. O un señor grande, me entienden.
            Teniendo dos técnicas a favor, se supone que son 8 puntos. No fue así, se fallaron los tiros y se perdieron las posesiones. Total -8. Porto en cambio aprovecha una personal, más técnica y consigue 6 puntos. Diferencia total en contra de Obra 14 puntos, eso no puede ocurrir. Ahí están claves de partido. Con detalles de entrenador, se ganan, y no se pierden los partidos.
            Finales de cada cuarto, peligrosísimos, siempre perdiendo y nunca buscando bien los finales. Puntos para perder. Por ejemplo, a falta de 5’’ perdiendo de 1 hay que ensayar, hay que hacer falta para tener una nueva posesión, buscar su posible error y el final con 2+1, o triple, o entrada para falta. Todo vale. Lo vimos al Bilbao, al Madrid, al Barsa. Y son grandes.
            No hay que darles a ellos la ocasión del triple, del 2+1, de la entrada con canasta y los problemas finales, tanto en casa como fuera.
            Balones perdidos, yo diría mal perdidos e inoportunamente.
            Estamos a punto para buscar defectos, arreglarlos, y no cometerlos a partir del primer partido, ya oficial. Hay que ir a por él y por los siguientes, uno a uno. Esperemos que estén los tres: Hopkins, Oriol y Andrés.
            Todo se puede conseguir, tengo confianza en el equipo, aunque le pueda faltar algo. A por todas. Ah!... y no pienso callarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario