lunes, 10 de octubre de 2011

Victoria en San Sebastián

MUY BIEN, BIEN, MAL Y MUY MAL


     Muy bien el conjunto del Obradoiro, la unión de los integrantes, bajo el orden establecido por el entrenador y su equipo. Dan la sensación de una familia bien avenida realizando cada uno su labor, su trabajo y haciendo EQUIPO. No hay duda de que eso tiene su mérito. Mérito de Chete Pazo, que no sabemos donde está, mérito de Moncho Fernández, el entrenador y su equipo de trabajo al completo. Que siga así.
     Bien, como desarrollaron los jugadores su trabajo, cada uno y todos, jugaron bien.  Si todos juegan bien, rendirán, lo pasarán bien y nos darán alegrías.
     Mal, lo que hace tiempo venimos apuntando. Fallos de tiros libres. Pérdidas de balón, a veces ridículas y sin sentido. Precipitación del “algunos” y retraso en la acción de “otros”. Dejar sin  machacar los partidos, cuando ganas de 10, cuando ganas de 16, después lo pagas. Decisiones. Hasta los de la Tele gallega dicen: “non e mal momento para pedir tempo morto”, o Manel Sanchez pidiendo casi por favor que hagan una falta personal. Y así te bajan la diferencia, se te ponen al lado, tiran de 3 y gracias a Dios fallan, y de 2 sin haberle hecho falta, y así. Esas cosas ya dijimos y nos cansamos de repetir que van a ser la solución de muchos partidos. Esta vez escapamos. Por cierto a veces si el entrenador no se entera y sus ayudantes tampoco un buen jugador sabe lo que debe hacer, como en la selección se lo hizo Calderon a Scariolo.
     Muy mal, la espera de todos a ver que pasa con la Directiva y esta organización que parece no ver claro nadie, no yo solo. Eso es lo que me dicen seguido. Vamos a por todas que no estamos en mal camino deportivamente y hay que aprovechar para poner todo al punto y bien. Vamos allá y a poner todo en orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario